Inicio » Blog » Actos clínicos automatizados

Actos clínicos automatizados

Publicado el 01/02/2015 por admin , última actualización el 12/09/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Los actos clínicos automatizados y las mejoras de usabilidad son las protagonistas de esta nueva versión 1.5.2 de ARK Gestión Veterinaria. Es habitual, aunque nada recomendable, olvidar incluir en la cuenta de los cliente algunos de los conceptos por los servicios que se prestan. Por ello, nos hemos centrado en desarrollar un sistema que automatice dichos actos clínicos, ahorrando tiempo y, sobretodo, evitando errores manuales y humanos. A continuación, te detallamos estás mejoras:

  • Se ha incluido una funcionalidad nueva para que los actos clínicos y los conceptos a cobrar queden enlazados. De esta forma, cuando se añada una prueba o se aplique un recordatorio, el concepto a cobrar al cliente se incluye de forma automática en la aplicación de tratamientos. Automatizar los actos clínicos es tan simple como asociar la acción clínica al/los artículos que se puedan cobrar al cliente por esos servicios prestados en la ficha de los artículos.
  • Con el mismo fin, se ha incluido un concepto nuevo, “tipos de consulta” que se asociará con el concepto a cobrar para automatizar también la entrada de dicho artículo en el listado de conceptos a cobrar.
  • Re-diseño del menú de ARK con el objetivo de destacar las operativas más habituales en el trabajo diario, simplificar el acceso a las mismas y agruparlas según su funcionalidad y uso.
  • Re-estructuración de los datos y apartados de las visitas, de forma que sigan un orden más acorde a la realización de las mismas. Al mismo tiempo, se ha incluido la visualización permanente y manejo de las citas del día, en parte izquierda de la pantalla. Igualmente, los recordatorios estarán siempre visibles y podrán ser aplicados y asignados en cualquier momento, con un doble clic de ratón desde la parte derecha de la pantalla. Ambas opciones podrán ocultarse manualmente si el usuario así lo desea.
  • Ajustes en los informes de historiales y visitas de acuerdo a la re-estructuración de las visitas y las sugerencias recibidas de los usuarios.
  • Mejoras de usabilidad, en la aplicación de tratamientos de las visitas, automatizando los conceptos que se van incluir en el documento de venta.
  • Mejoras de usabilidad en los cobros para su registro más rápido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×