Inicio » Blog » ARK 1.2.3 (09-03-2014)

ARK 1.2.3 (09-03-2014)

Publicado el 09/03/2014 por admin , última actualización el 12/09/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Nuevos informes de ventas de los clientes, se ha añadido información relevante de la mascota en la visita y se ha mejorado la usabilidad de las listas de la compra.

  • Se ha incluido un informe de ventas por cliente. Dicho informe muestra un listado con los artículos comprados, el PVP, el descuento en el artículo y el descuento total, ordenados cronológicamente. Se podrá acceder a dicho informe desde: ventas y visitas, al seleccionar el cliente se activará el icono que nos mostrará los datos; y, desde la consulta de clientes, al acceder al detalle del mismo pulsando doble clic sobre el cliente.
  • Igualmente, se ha incluido un informe de desarrollo de ventas por cliente. Dicho informe muestra las ventas totales anuales y mensuales por cliente. La información se presenta tanto por importes como gráficamente. Pulsando sobre el año deseado, nos mostrará la gráfica de dicho año y pulsando en la flecha lateral del año, mostrará los desgloses mensuales. El acceso a dicha información será el mismo que el del informe de ventas.
  • En el menú principal se ha incluido un apartado de Informes que incluye las consultas de impuestos soportados y repercutidos.
  • En las visitas se ha incluido la siguiente información: especie, raza, estado de fertilidad y edad de la mascota seleccionada; así como, el saldo y entrega a cuenta del propietario de la misma. Todos estos datos se visualizarán en todas las pestañas que integran la visita.
  • Ya se pueden introducir artículos en las listas de la compra desde la edición de las mismas, sin tener que hacerlo desde el detalle de los artículos. Además, se podrá modificar el precio de los artículos desde la misma edición.
  • En las listas de la compra se ha añadido un botón para actualizar las mismas. Antes, si la pantalla de listas de la compra estaba abierta y se introducían artículos, había que salir y volver a entrar en la pantalla para realizar el pedido.
  • Al emitir un pedido desde una lista de la compra, dará opción a vaciar la misma.
  • Cuando se acceda al detalle de un artículo desde otro, la cantidad del carrito de la compra pasará a cero. Antes seguía mostrando la cantidad introducida del artículo anterior.
  • En la consulta de visitas se ha añadido el veterinario como información a mostrar en el listado de resultado, así como campo de filtrado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×