Inicio » Blog » ARK 1.3.6 (14-04-2014)

ARK 1.3.6 (14-04-2014)

Publicado el 14/04/2014 por admin , última actualización el 12/09/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Nuevo informe de ventas por secciones y mejoras en las consultas en general. Se ha añadido un aviso para evitar compras duplicadas.

  • En el menú de informes se ha añadido una consulta nueva de ventas por secciones/familias/subfamilias. En este nuevo informe se podrán consultar, en un rango de fechas determinado, las ventas por secciones, familias y/o subfamilias.
  • Se han añadido filtros nuevos en la consulta de los recordatorios. A partir de ahora se podrán filtrar también por: tipo de recordatorio, recordatorio, propietario/cliente y/o mascota.
  • En la fecha de las visitas se ha añadido la hora de la misma.
  • En las consultas de visitas se ha añadido la búsqueda por tienda/centro veterinario.
  • Se han mejorado las consultas de operaciones. Ahora, por defecto, se marcará siempre la fecha del día y la tienda/centro en la que se esté conectado, aunque ambos parámetros podrán modificarse para realizar la búsqueda. Además, se podrá filtrar las operaciones de un proveedor o cliente en concreto.
  • En la consulta de clientes se ha añadido el campo de búsqueda: entrega a cuenta, simple o por rango.
  • En el listado de resultado de la consulta de clientes se han añadido 3 campos nuevos: entrega a cuenta, tipo de cliente y permitir comunicaciones.
  • En todas las consultas se ha arreglado la búsqueda por importes simples y rangos que no filtraban correctamente al introducir importes negativos o nulos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×