Inicio » Blog » Mejoras en las consultas, informes de venta y aviso. 1.3.6 ARK

Mejoras en las consultas, informes de venta y aviso. 1.3.6 ARK

Publicado el 14/04/2014 por admin , última actualización el 19/11/2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

En la versión 1.3.6 de Ark (14-04-2014) hemos seguido con la mejora y evolución de nuestro software. Las mejoras realizadas son: nuevo informe de ventas por secciones y mejoras en las consultas en general, y, también, se ha añadido un aviso para evitar compras duplicadas.

Nuevo informe de ventas por secciones

  • En el menú de informes se ha añadido una consulta nueva de ventas por secciones/familias/subfamilias. En este nuevo informe se podrán consultar, en un rango de fechas determinado, las ventas por secciones, familias y/o subfamilias.

Mejoras en las consultas en general

  • Se han añadido filtros nuevos en la consulta de los recordatorios. A partir de ahora se podrán filtrar también por: tipo de recordatorio, recordatorio, propietario/cliente y/o mascota.
  • En la fecha de las visitas se ha añadido la hora de la misma.
  • En las consultas de visitas se ha añadido la búsqueda por tienda/centro veterinario.
Software veterinario. Demo gratuita
Demo gratuita de programa de gestión de clínicas veterinarias y tiendas especializadas. Haz clic en la imagen.
  • Se han mejorado las consultas de operaciones. Ahora, por defecto, se marcará siempre la fecha del día y la tienda/centro en la que se esté conectado, aunque ambos parámetros podrán modificarse para realizar la búsqueda. Además, se podrá filtrar las operaciones de un proveedor o cliente en concreto.
  • En la consulta de clientes se ha añadido el campo de búsqueda: entrega a cuenta, simple o por rango.
  • En el listado de resultado de la consulta de clientes se han añadido 3 campos nuevos: entrega a cuenta, tipo de cliente y permitir comunicaciones.
  • En todas las consultas se ha arreglado la búsqueda por importes simples y rangos que no filtraban correctamente al introducir importes negativos o nulos.

Para Ark Gestión Veterinaria, la mejora y evolución de nuestro software es una de las bases de nuestro éxito, siempre en constante mejora. Si quieres tener más información sobre nuestro programa para clínicas veterinarias haz clic aquí y si deseas ver nuestros planes o tarifas vista esta otra página. ¡Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×