Inicio » Blog » Búsqueda por códigos de barra con tu lector de códigos

Búsqueda por códigos de barra con tu lector de códigos

Publicado el 26/01/2014 por admin , última actualización el 12/09/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La versión 1.1.9 de ARK Gestión Veterinaria viene cargada de nuevas funcionalidades y mejoras. Entre todas ellas, destacan el envío de recordatorios por correo electrónico, la nueva búsqueda de productos con el lector de códigos de barra y que ya se puede añadir el logo para que salga en todos los documentos generados.

Búsqueda por códigos de barra EAN 13 en ARK

Recordatorios por correo electrónico

Con tu software veterinario ARK, ya puedes enviar recordatorios por email a tu pacientes. Esto hará que la percepción de valor de tus clientes crezca, al ofrecer un servicio personalizado y un nuevo canal de comunicación con ellos.

Además, en la consulta de recordatorios se han añadido dos columnas para identificar las notificaciones realizadas por Email (se marcarán automáticamente al enviar los correos) y telefónicamente (se seleccionará manualmente cuando se realice la llamada al propietario).

Búsqueda de productos con tu lector de códigos de barra (EAN 13)

Esta nueva funcionalidad, que viene con la versión 1.1.9 de tu programa de gestión veterinaria ARK, es una mejora que te ayudará a agilizar tus procesos, ya que en todas las operaciones se ha añadido la búsqueda de artículos por código EAN 13 (código de barras). De esta manera, ya se puede utilizar el lector de códigos de barra para seleccionar los artículos en las distintas operaciones, o bien, introducir dichos códigos de barra manualmente.

Tu logo en tus documentos

Otra de las mejoras incluidas es la posibilidad de añadir tu logo en todos los documentos que generes. Para ello, en la configuración, datos de la empresa, se ha habilitado un campo para incluir el logo. El mismo se adjuntará en los documentos PDF de clientes y proveedores.

Otras mejoras de la versión 1.1.9

  • La gráfica de compras-ventas del detalle de los artículos ya muestra siempre el año en curso, independientemente de la fecha de la última operación realizada. Para ver la gráfica correspondiente a un año anterior, se debe seleccionar dicho año en la parte izquierda del gráfico.
  • Se ha mejorado el tiempo de carga del detalle de los artículos.

No esperes más para optimizar tu clínica veterinaria, con un programa de gestión veterinaria que te permite optimizar tus procesos, mejorar la relación de calidad con tus clientes y darte ese plus de productividad que te evitará perder tiempos innecesarios.

Solicita aquí una demo gratuita de ARK Gestión Veterinaria y podrás conocer de primera mano todas estas funcionalidades y mejoras. Y si ya eres uno de nuestros clientes, no dudes en dejarnos un comentario a continuación sobre qué te han parecido las nuevas funcionalidades de tu software veterinaria en la nube.

Sigue atento a nuestra web y no te pierdas todas las próximas novedades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×