Inicio » Blog » Nueva consulta de visitas en la versión 1.0.47 de ARK

Nueva consulta de visitas en la versión 1.0.47 de ARK

Publicado el 24/11/2013 por admin , última actualización el 12/09/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

En esta nueva versión, la 1.0.47, de ARK Gestión Veterinaria, puedes encontrar dos mejoras que queremos compartir con vosotros.

Consulta de Visitas | Gestión Veterinaria ARK

Nueva consulta de visitas

La primera de las mejoras está relacionada con el menú de clínica. En dicho menú, se ha incorporado una opción para la consulta de visitas.

Sala de espera mejorada

La segunda de las mejoras está relacionada con la sala de espera. Para optimizarla, se ha incorporado un campo nuevo con el calendario del que procede la cita. Además, sólo saldrá en la misma las citas correspondientes a los calendarios visualizados.

¿Quieres conocer éstas y otras mejoras? ARK Gestión Veterinaria es un software veterinario, cada vez más utilizado, que te ayudará en tu día a día en la gestión de tu clínica veterinaria. Estamos seguros de que una vez lo pruebes te quedarás con nosotros. Por eso, solicita una demo gratuita. Estaremos encantados de contarte todo lo que ARK puede hacer por ti para facilitarte tu labor diaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×