Inicio » Blog » Consulta y envío de recordatorios por correo ordinario. ARK 1.1.12

Consulta y envío de recordatorios por correo ordinario. ARK 1.1.12

Publicado el 16/02/2014 por admin , última actualización el 12/09/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La nueva versión de nuestro software de gestión de clínicas veterinarias, denominada ARK 1.1.12, trae las siguientes mejoras y nuevas funcionalidades: envío de recordatorios por correo ordinario, consulta de los mismos y las citas, y muchas más.

Envío de recordatorios por correo ordinario | ARK Gestión de Clínicas Veterinarias

Envío de recordatorios por correo ordinario

Otras mejoras

Además se han incluido, en nuestro software clínica veterinaria, mejoras en la facturación de albaranes, consulta de recordatorios y citas.

  • En todos los campos de búsqueda de mascotas, se irá mostrando, junto al nombre de la mascota, el propietario al que pertenece. Este cambio permite distinguir por el propietario mascotas con el mismo nombre.
  • Al crear una nueva cita, se dará la opción de recibirla directamente y pasarla a la sala de espera.
  • En la facturación de albaranes se ha añadido un filtro nuevo de búsqueda según el tipo de albarán: venta, visita o todos.
  • En la facturación de albaranes se ha añadido la opción de seleccionarlos todos.
  • En la consulta de recordatorios se ha añadido una columna para identificar las notificaciones realizadas por correo ordinario (se marcarán automáticamente al generar el documento de las mismas)
  • En todas las modalidades de envío de recordatorios, se identificarán aquellas que ya se hayan utilizado en cada recordatorio.

Estamos seguros que todas estas mejoras te ayudarán en tu día a día. Pero si aún no eres usuario de nuestro software de gestión en la nube, solicita ahora tu demo gratis. ¡No te arrepentirás!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×