Inicio » Blog » Envío de SMS para recordatorios. Interactúa con tus pacientes

Envío de SMS para recordatorios. Interactúa con tus pacientes

Publicado el 31/12/2013 por admin , última actualización el 12/09/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La nueva versión del software veterinario ARK Gestión Veterinaria, viene con una funcionalidad que te ayudará a mejorar tu relación con tus pacientes. Se trata del envío de sms para recordatorios.

Envío de SMS | ARK Gestión Veterinaria

Envío de SMS

Mediante esta nueva funcionalidad de nuestro programa de gestión, incluida en la versión 1.1.15 de ARK Gestión Veterinaria, podrás fácilmente, con un par de clics, configurar el envío de SMS para recordar a tus clientes sus próximas citas.

Otras mejoras incluidas en ARK 1.1.15

Pero la versión 1.1.15 de nuestro programa veterinario ARK, no solamente viene con el envío de SMS, si no que también incluye otras mejoras, que no dejan de ser importantes, en tu labor diaria de gestión de tu clínica veterinaria.

Estas mejoras son:

  • En el extracto de los artículos se ha puesto un filtro por fechas. Además, se podrán seleccionar las columnas que se desean visualizar y/o imprimir.
  • En los PDF de visitas e historiales ya se visualizan los resultados de las pruebas introducidas.
  • Al realizar un cobro se dará la opción de imprimir los documentos cobrados.

¿Qué te parecen estas mejoras? ¿Quieres proponernos nuevas funcionalidades que te gustaría tuviera tu software veterinario? No dudes en dejarnos un comentario más abajo o si lo prefieres contacta con nosotros en info@gestionveterinariaark.es

Nosotros te recomendamos que pruebes nuestra demo. ¡Es gratis! Sin compromiso. Con nuestra demo podrás comprobar todas estas nuevas funcionalidades, como el envío de SMS, y muchas otra mejoras que semana a semana incluimos para ti. Queremos ser el software que gestione tu clínica veterinaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×