Inicio » Blog » Feliz y próspero 2020

Feliz y próspero 2020

Publicado el 14/01/2020 por admin , última actualización el 14/01/2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Desde ARK Gestión Veterinaria queremos desearos un feliz Año 2020. Pasadas ya las fiestas, queremos informaros de que, durante este año, desarrollaremos nuevas funcionalidades e iremos incluyendo todas esas mejoras que nos han ido reportando todos nuestros clientes.

Nos vemos en la necesidad de agradeceros las recomendaciones que hacéis a vuestros colegas, depositando vuestra confianza en nosotros; así como todos los reportes que nos hacéis llegar, indicándonos cuál es el camino a seguir, para continuar siendo uno de los software de veterinaria más valorados por sus clientes.

Desde todo el equipo de ARK os transmitimos los mejores deseos para este Nuevo Año y os dejamos un enlace a una entrevista que nos hicieron hace poco para que nos conozcáis un poco mejor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×