Inicio » Blog » ARK Gestión Veterinaria ganador del programa de aceleración Alfacamp

ARK Gestión Veterinaria ganador del programa de aceleración Alfacamp

Publicado el 22/07/2014 por admin , última actualización el 12/09/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

ARK Gestión Veterinaria es uno de los ganadores del programa de aceleración de Alfacamp en Córdoba.

Alfacamp es un programa de aceleración para startups en el que las mismas desarrollan su modelo de negocio a través de sesiones formativas, networking y sesiones semanales de mentorización.
Tras ser seleccionados de entre más de 30 proyectos, presentamos nuestro software de gestión veterinaria ARK en el Startup Demo Day Alfacamp Córdoba junto con otros 10 proyectos más. La elección de los proyectos se realizó mediante dinámica de inversión simulada en la que intentamos conseguir el mayor volumen de inversión posible de cada uno de los mentores participantes.

El jurado tuvo en cuenta a la hora de la selección que los proyectos estuvieran relacionados con Internet, apps y nuevas tecnologías; que el equipo estuviera formado por personas con la suficiente solvencia para llevar a cabo el proyecto y, sobre todo, el potencial de crecimiento de la startup.

Y al final salió bien!! Entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre contaremos con la colaboración de reconocidos mentores del mundo emprendedor que nos ayudarán a optimizar y mejorar los modelos de negocio, crear el plan de marketing y conseguir un crecimiento rápido y estable.

Además contaremos con un espacio de trabajo coworking, ya que, otro de los objetivos del programa es ayudar a los emprendedores a crear una red de contactos profesionales y alianzas estratégicas con empresas e instituciones en un ecosistema emprendedor repleto de oportunidades.

Dentro del programa de Alfacamp, también tendremos la oportunidad de presentar nuestro proyecto ante un grupo de inversores que podrán llegar a financiarlo en una primera ronda de financiación, que nos permitirá iniciar con garantías una nueva fase de crecimiento y consolidación.

Desde ARK Gestión Veterinaria queremos darles las gracias por esta oportunidad, en la que pondremos todo nuestro esfuerzo y compromiso para seguir mejorando y consolidar ARK como uno de los mejores programas de gestión veterinaria.

Artículos relacionados

http://www.cosfera.es/cuales-son-las-startups-seleccionadas-para-el-programa-de-aceleracion-alfacamp/

http://www.ticpymes.es/autonomos/noticias/1075623025204/alfacamp-acelera-cuatro-proyectos.1.html

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

2 comentarios en «ARK Gestión Veterinaria ganador del programa de aceleración Alfacamp»

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×