Inicio » Blog » Tarifas de descuento

Tarifas de descuento

Publicado el 21/12/2014 por admin , última actualización el 12/09/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Para despedir el 2014 y dar la bienvenida al 2015, ARK Gestión Veterinaria, te trae la versión 1.4.7 con nuevas funcionalidades, entre ellas, las tarifas de descuento, que te permitirán asignar y gestionar descuentos fijos por familias a tus clientes y sus mascotas. Además, trae una mejora en el funcionamiento de la trazabilidad, que te simplificará el control y registro de los lotes y caducidades de los productos. A continuación, te detallamos estás mejoras y algunas más incluidas en esta versión:

  • Nueva funcionalidad de tarifas de descuento por familias. Esta operativa permite crear tarifas de descuento porcentuales para las distintas familias y asociarlas a los clientes y/o mascotas. Cuando un cliente y/o mascota tenga asociada en su ficha una tarifa de descuento, todos los artículos pertenecientes a las familias implicadas, aplicarán de forma automática los descuentos indicados, tanto en las aplicaciones de tratamiento de las mascotas, como en las ventas a los clientes/propietarios.
  • Modificaciones en el funcionamiento de la trazabilidad (lotes y caducidades). A partir de ahora, en las ventas (tienda) y aplicaciones de tratamiento (servicios veterinarios) los lotes de los productos con trazabilidad se asignarán de forma automática seleccionando, por defecto, aquel lote con caducidad más corta. La asignación manual seguirá estando disponible para modificar aquellos casos en los que el lote asignado no sea el utilizado.
  • Incluido en los parámetros de la aplicación una nueva funcionalidad para la gestión del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF). De cara al cambio del tipo general de IRPF el próximo día 1 de Enero de 2015, se ha incluido un gestor de tipos de IRPF desde el que fácilmente, los usuarios de ARK, podrán crearse un tipo nuevo de IRPF y seleccionar aquel al que sustituye. Con este proceso se cambiarán de forma masiva todos los proveedores y clientes asociados al tipo vigente hasta al momento y pasarán a estar asociados al nuevo tipo creado.
  • Incluido un nuevo campo en las fichas de clientes: Referido. Este nuevo campo tiene por objeto identificar aquellos clientes que han sido remitidos por otro centro y/o veterinario. Los clientes referidos, por defecto, no permitirán comunicaciones desde ARK, salvo que se indique lo contrario.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×