Inicio » Cómo funciona » Ark facilita tu gestión administrativa » Integración Ernesto Olmedo

Integración Ernesto Olmedo

Grupo Ernesto Olmedo – Integración ARK

Ernesto Olmedo Integración con Ark

Si eres cliente del Grupo Olmedo, contarás con grandes ventajas que harán que tu trabajo administrativo se vea simplificado. Si trabajas con Ernesto Olmedo SL y/o Olmedo Zoonet SLU, además de mantener tus artículos siempre actualizados, tus compras también se integrarán de forma automática y, los productos nuevos, se crearán de forma inmediata en tu base de datos de ARK.

Al darte de alta en este servicio gratuito, obtendrás las siguientes ventajas.

Actualizaciones de artículos de Ernesto Olmedo

  1. Precios de compra: los precios de compra de todos los productos que compres al grupo Ernesto Olmedo se actualizarán automáticamente en tu base de datos de ARK cuando se produzcan cambios de tarifa.
  2. Precios de venta recomendados: al igual que los precios de compra, también tendrás actualizados los PVP de los productos que tengan un precio de venta recomendado sin tener que hacer nada. ¿Y si hay productos para los que no usas el PVP recomendado? No te preocupes, podrás identificar esos productos fácilmente para que no cambie el PVP que has asignado por el recomendado.
  3. IVA de compra: tanto si cambian los tipos de IVA, como si los tienes mal asignados, los mismos se cotejarán periódicamente, siendo modificados cuando sea necesario.
  4. IVA de venta: cuando el IVA de compra y el de ventas coincidan en tu base de datos de ARK, este último también se actualizará automáticamente cuando cambie el primero.
Software veterinario. Demo gratuita
¡Contáctanos para darte de alta!

Recepción de compras en Ernesto Olmedo

En el momento en que Ernesto Olmedo te emita una factura o albarán de entrega, la misma se incorporará inmediatamente a tus «compras pendientes de recibir». Cuando se produzca el reparto de tu pedido, sólo tendrás que hacer clic en recibir la compra pendiente y todas las unidades, precios, descuentos, lotes y caducidades, se incorporarán automáticamente en ARK.

Creación de productos nuevos

Si es la primera vez que compras un producto a Ernesto Olmedo, con un simple clic se crearán en tu base de datos de ARK, sin necesidad de ningún esfuerzo por tu parte. Posteriormente podrás modificar aquellos campos que quieras personalizar.

Con esta funcionalidad, gratuita para todos los clientes del Grupo Olmedo que lo soliciten, obtendrás muchas ventajas:

  1. Evitar desfases temporales cuando hay cambios de tarifa.
  2. Ahorro de tiempo en cambios de tarifas.
  3. Ahorro de tiempo en cada compra.
  4. Simplificación para el cumplimiento de la normativa sanitaria en cuanto a trazabilidad de los medicamentos.
  5. Optimización de las tareas de gestión para control de inventario y costes.

Si quieres darte de alta en este servicio solo tienes que contactarnos. Para ello, puedes utilizar nuestro número de teléfono indicado en la web, o bien, nuestro formulario de contacto o escríbenos a soporte@gestionveterinariaark.es

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×