Inicio » Cómo funciona » Software veterinaria que facilita tu gestión administrativa » Integración Zootecnia

Integración Zootecnia

Integración ARK – Suministros de Zootecnia SL

 

ARK Gestión Veterinaria | Integración con Suministros de Zootecnia | Software Veterinario

Si eres cliente de Suministros de Zootecnia SL, contarás con grandes ventajas que harán que tu trabajo administrativo se vea simplificado. Además de mantener tus artículos siempre actualizados, tus pedidos y compras también se integrarán de forma automática y, los productos nuevos, se crearán de forma inmediata en tu base de datos de ARK.

Actualizaciones de artículos

  1. Precios de compra: los precios de compra de todos los productos que compres a Zootecnia se actualizarán automáticamente en tu base de datos de ARK cuando se produzcan cambios de tarifa.
  2. Precios de venta recomendados: al igual que los precios de compra, también tendrás actualizados los PVP de los productos que tengan un precio de venta recomendado sin tener que hacer nada. ¿Y si hay productos para los que no usas el PVP recomendado? No te preocupes, podrás identificar esos productos fácilmente para que no cambie el PVP que has asignado por el recomendado.
  3. IGIC de compra: tanto si cambian los tipos de IGIC, como si los tienes mal asignados, los mismos se cotejarán periódicamente, siendo modificados cuando sea necesario.
  4. IGIC de venta: cuando el IGIC de compra y el de ventas coincidan en tu base de datos de ARK, este último también se actualizará automáticamente cuando cambie el primero.
  5. Imágenes y documentos: en todos aquellos productos para los que Zootecnia tenga asociado una imagen o documentos, los mismos se quedarán identificados en la ficha de los artículos, pudiéndose consultar en el momento que se requiera.

Envío de pedidos

Al mecanizar tus pedidos a Zootecnia en ARK y emitirlos, los mismos llegarán de forma inmediata a tu proveedor sin necesidad de llamarlos, enviarles un email o acceder a su web.

Recepción de compras

En el momento en que Zootecnia te emita una factura, la misma se incorporará inmediatamente a tus «compras pendientes de recibir». Cuando se produzca el reparto de tu pedido, sólo tendrás que hacer clic en recibir la compra pendiente y todas las unidades, lotes, caducidades, etc. se incorporarán automáticamente en ARK.

Creación de productos nuevos

Si es la primera vez que compras un producto a Zootecnia, con un simple clic se crearán en tu base de datos de ARK, sin necesidad de ningún esfuerzo por tu parte.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×