Inicio » Blog » Integración con Suministros de Zootecnia S.L. 1.4.4 ARK

Integración con Suministros de Zootecnia S.L. 1.4.4 ARK

Publicado el 15/10/2014 por admin , última actualización el 23/11/2021
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

Esta nueva versión 1.4.4 de ARK Gestión Veterinaria, vuelve a poner a disposición de los clientes la integración con Suministros de Zootecnia SL, con reparto en las Islas Canarias. Además, se han añadido algunas mejoras que permitirán un uso más intuitivo del sistema.

 

ARK Gestión Veterinaria | Integración con Suministros de Zootecnia

 

Integración con Suministros de Zootecnia S.L.

  • La integración con Suministros de Zootecnia simplifica enormemente el trabajo administrativo de tu centro. Una vez estés integrado con este proveedor habitual, todos los cambios que ellos realicen en los productos, se reflejarán en tu base de datos de ARK de forma inmediata. Se mantendrán actualizados permanentemente tus precios de compras, los PVP recomendados, los tipos de IGIC de compra y de venta y, además, tendrás acceso directo a los documentos e imágenes que Zootecnia tenga asociados a dichos productos. Por otro lado, todos los pedidos que hagas a Zootecnia se enviarán inmediatamente a tu proveedor una vez los hayas emitido en ARK, sin necesidad de hacer nada más. Y, cuando te entreguen ese pedido, sólo deberás darle a un botón para incorporar la compra con todos sus datos y productos a ARK. Además, cuando la compra a Zootecnia incluya productos nuevos que todavía no existen en ARK, los mismos se crearán automáticamente en tu base de datos.
  • Se ha cambiado la metodología para dar de alta nuevos recordatorios, modificar el nombre de uno existente y realizar una consulta, de modo que sea más intuitivo y fácil de utilizar.
Software veterinario. Demo gratuita
Demo gratuita de programa de gestión de clínicas veterinarias y tiendas especializadas. Haz clic en la imagen.
  • Se ha modificado la forma de mostrar las alertas clínicas en la visita, ahora siempre estarán a la vista y de forma destacada para que lo tengas presente en todo momento.
  • Se ha incluido en el listado de mascotas un campo para mostrar el email del propietario, facilitando la exportación de todos los datos necesarios para su importación en sistemas de envío de email marketing como MailChimp o MDirector.

¿Quieres saber más de nuestro software veterinario?

¿Eres ya cliente de Zootecnia y te gustaría utilizar nuestro software de gestión para clínicas veterinarias y aprovechar la integración? Por favor, escríbenos a soporte@gestionveterinariaark.es. ¿O eres cliente nuestro y te gustaría informarte mejor sobre este tema? No dudes en contactarnos. Igualmente, si aún no eres cliente nuestro y te gustaría probar nuestra herramienta te ofrecemos nuestra demo gratuita y sin compromiso, pudiendo así ver todas las funcionalidad y beneficios para tu clínica.

 

Rate this post
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print

2 comentarios en «Integración con Suministros de Zootecnia S.L. 1.4.4 ARK»

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×