Inicio » Blog » ARK 1.4.2 (21-09-2014)

ARK 1.4.2 (21-09-2014)

Publicado el 21/09/2014 por admin , última actualización el 12/09/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

En ARK Gestión Veterinaria intentamos que invirtáis vuestro tiempo en lo que realmente importa, vuestros pacientes. Por ello, en esta versión se ha incluido una nueva funcionalidad que ahorrará mucho tiempo administrativo a los clientes de Ernesto Olmedo SL y Olmedo Contreras SL, con reparto en toda la península, además de algunas mejoras más:

  • Si quieres ahorrar tiempo, no lo dudes y solicita la integración de ARK con Ernesto Olmedo SL. Sólo tendrás que realizar unas modificaciones en los productos que le compres y se mantendrán siempre actualizados sin ningún esfuerzo por tu parte. Todos los productos que tengan PVP recomendado, se actualizarán automáticamente cuando cambien las tarifas, pero sólo en aquellos productos que tú quieras. Además, si cambia el IVA de dichos productos no tendrás que hacer nada, el IVA de compras también se actualizarán cuando ellos lo hagan y el IVA de ventas sólo cuando sea el mismo tipo. Por último, si usas lector de códigos de barra, también podrás incluir en la ficha de los artículos todos los códigos de Royal Canin y algunos productos más sin tener que hacer nada. Para darte de alta en este nuevo servicio sólo tienes que enviarnos un email a soporte@gestionveterinariaark.es indicando el nombre completo del proveedor Ernesto Olmedo SL que tienes dado de alta en ARK.
  • Se ha incluido en los tipos de IRPF disponibles el nuevo tipo al 15%.
  • Se ha cambiado la metodología para dar de alta nuevos registros, modificar el nombre y realizar una consulta en las ediciones de clientes, mascotas, pruebas, proveedores y empleados, de modo que sea más intuitivo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×