¿Qué es lo más importante para tu negocio? Suponemos que lo mismo que para nosotros, nuestros clientes. Por ello, en esta versión de ARK Gestión Veterinaria nos hemos centrado en mejorar la agenda y sala de espera, con el fin de ayudarte a dar una mejor atención a tus clientes. A partir de ahora, además de la sala de espera habitual, podrás gestionar paso a paso las citas del día y controlar los tiempos de espera de tus clientes. A través de las citas del día podrás ver los datos principales de cada cita de los calendarios seleccionados, conocer el estado de cada una y pasarlo a la siguiente fase.
ARK 1.4.6 Mejora de Sala de Espera.
Con la nueva sección de citas del día podrá ver:
- Las citas pendientes de hoy, mostrando todas las citas que tiene pendientes.
- Las citas en espera, mostrando las citas que ya han llegado y están en la sala de espera indicando el tiempo transcurrido desde que se recibió al cliente.
- Las citas en consulta, mostrando los clientes que están siendo atendidos en ese momento y el tiempo que llevan dentro de la consulta.
- Las citas atendidas, mostrando los clientes que ya han salido de consulta y están esperando para abonar la cuenta y/o comprar productos de la tienda. También aquí se controla el tiempo de espera del cliente desde que sale de consulta hasta que se le despide del centro.
Además, se han mejorado las siguientes funciones:
- Al acceder a la edición de una cita pendiente (desde el calendario o desde las citas del día) para su modificación, ya no pierde el filtro de mascotas por propietario. Al examinar o buscar las posibles mascotas, sólo filtrará las pertenecientes al cliente seleccionado.
- Los calendarios seleccionados para mostrar por cada usuario, permanecerán marcados cuando dicho usuario vuelva a acceder a la aplicación.
- En el extracto de movimientos de los artículos se ha añadido el código y la descripción del mismo, que también saldrán al generar el PDF o Excel del mismo.