Inicio » Blog » Versión 1.10.3: Certificado de Calidad Veterinaria.

Versión 1.10.3: Certificado de Calidad Veterinaria.

Publicado el 06/09/2015 por admin , última actualización el 25/06/2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El Certificado de Calidad Veterinaria y la organización del trabajo en las clínicas veterinarias son “dos caras de la misma moneda”. En esta versión 1.10.3 de ARK Gestión Veterinaria se han realizado mejoras y cambios internos en la agenda de ARK Gestión Veterinaria. Éste es un paso previo imprescindible para poder implementar las mejoras en su configuración solicitadas por nuestros usuarios en siguientes versiones. Por ello, nuestros usuarios de ARK van a notar pocos cambios en el manejo del programa de gestión en esta versión.

ARK 1.10.3. Certificado de Calidad Veterinaria y mejoras en ARK

A continuación, te explicamos en que consiste ésta y otras mejoras incluidas en la versión:

  • Como nos han solicitado nuestros usuarios con Calidad Certificada Veterinaria otorgada por el Colegio de Veterinarios de Madrid, se ha añadido un apartado para el logo de dicha certificación. Para incluirlo deberán acceder al apartado de «Empresa» de los «Parámetros de la aplicación» y cargarlo en el campo «Logo inferior». La imagen saldrá en el pie de todos los documentos destinados a los clientes, como facturas, albaranes, presupuestos e informes varios.

Certificado de Calidad Veterinaria

  • Se ha reimplementado a nivel interno la agenda y la gestión de las citas del día. El funcionamiento será el mismo y sólo se apreciará que la visualización de las citas pertenecientes a los distintos calendarios ha pasado a una única agenda.
  • Por otro lado, se ha incorporado un nuevo modelo de impresión para los albaranes y facturas en formato A6. Para activar la impresión en A6, se deberá acceder al apartado de «Configuración» de los «Parámetros de la aplicación» y cambiar el formato de impresión predeterminado de A4 a A6.

ARK 1.10.3. Nuevas funcionalidades en la versión adaptada a dispositivos móviles

Para todos nuestros usuarios que estáis utilizando la versión adaptada a dispositivos móviles (tablets, ipad, etc) en su fase beta, hemos incluido en la misma la agenda, que cuenta con las mismas funcionalidades que la versión de ordenador.

 

Otros artículos relacionados

 

¿Cuenta tu clínica veterinaria con el Certificado de Calidad Veterinaria o está en proceso de obtenerlo? Si quieres, puedes compartir con nosotros tu experiencia a través de los comentarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

2 comentarios en «Versión 1.10.3: Certificado de Calidad Veterinaria.»

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×