Inicio » Blog » Mejoras en usabilidad de la agenda y fichas de mascota y clientes. 1.3.9 ARK

Mejoras en usabilidad de la agenda y fichas de mascota y clientes. 1.3.9 ARK

Publicado el 10/05/2014 por admin , última actualización el 29/12/2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

En esta versión de Ark 1.3.9 de 10-05-2014 se han añadido mejoras en usabilidad para la agenda, ficha de clientes y ficha de mascotas. Además, se ha añadido un campo específico en las visitas para el peso. A continuación, detallamos los cambios realizados más detenidamente:

  • En los datos de la visita se ha incluido el campo peso, donde se podrá anotar el valor de dicho parámetro. Al lado de dicho campo se ha incluido un botón que da acceso al historial de pesos de la mascota.
  • En la ficha de las mascotas se ha insertado un acceso directo a nueva visita.
  • Al acceder a la creación de una nueva mascota desde su propietario, la pantalla se mostrará directamente en modo de edición.
Software veterinario. Demo gratuita
Demo gratuita de programa de gestión de clínicas veterinarias y tiendas especializadas. Haz clic en la imagen.
  • Ya se pueden eliminar las búsquedas favoritas de las distintas operaciones.
  • Se ha mejorado la usabilidad de la agenda. El calendario de referencia ya permanece fijo en el día seleccionado y en la parte superior de los calendarios mostrará la fecha o el rango de fechas que se esté mostrando.

Esperamos que estos cambios que vamos realizando sean de la satisfacción de todos nuestros clientes y animamos a aquellos que aún no lo son a probar nuestro software para clínicas veterinarias y que puedan comprobar en primera persona las bondades y utilidades de la misma. ¡Estamos deseando saber de vosotros!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×