Inicio » Blog » Comunicaciones veterinarias programadas

Comunicaciones veterinarias programadas

Publicado el 10/05/2015 por admin , última actualización el 12/09/2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Las comunicaciones veterinarias programadas son el eje central de la versión 1.7.4 de ARK Gestión Veterinaria. Las comunicaciones con los clientes son una faceta imprescindible para la fidelización de los mismos; por ello, nos hemos centrado en mejorar y automatizar el envío de las comunicaciones veterinarias programadas más importantes, con el fin de facilitar la labor del veterinario a la hora de notificar a sus clientes los tratamientos, vacunas, citas, etc de sus mascotas. A continuación, te explicamos en que consisten éstas y otras mejoras incluidas en esta nueva versión:

Comunicación de citas

Se ha incluido una funcionalidad nueva para comunicar a los clientes las citas con el veterinario por medio de un SMS. Este envío se puede programar al dar la cita y se notificará de forma automática el día anterior a las 19:00h. La comunicación también se podrá enviar manualmente otro día u hora cuando el usuario lo crea conveniente.

Edición de calendarios

Se ha incluido la “Edición de calendarios” en el submenú de “Gestión clínica”. Esta edición permitirá crear y modificar los distintos calendarios. Además, será donde se asocie la plantilla de SMS que se va a utilizar para el envío de las notificaciones de las citas.

Comunicación automática de recordatorios

Se ha incluido una funcionalidad nueva para comunicar automáticamente a los clientes los recordatorios pendientes. Este envío se deberá programar en el apartado de “Recordatorios pendientes” de las visitas, indicando si se quiere realizar por SMS, Email o por ambos métodos.

Edición de recordatorios

Se ha mejorado la “Edición de recordatorios” incluyendo, en los “Tipos de recordatorios”, dos campos para asociar la plantilla de SMS y/o email a utilizar para la notificación automática de los mismos. Además, también cuenta con un campo para indicar con cuantos días de antelación a la fecha de próxima aplicación se quiere enviar la comunicación programada al cliente.

Edición de plantillas

Se ha creado un apartado para la “Edición de plantillas” en el menú “Comunicaciones”, sacando la misma de la “Consulta y notificación de recordatorios”.

Idioma del cliente y métodos de comunicación preferentes

En la “Edición de cliente” se han incluido dos campos nuevos para recoger el “Idioma” del cliente y los “Métodos de comunicación preferentes” para las notificaciones realizadas por el centro.

Consulta y notificación de recordatorios

Ajustes en la “Consulta y notificación de recordatorios” para incluir la información relativa a: el idioma del cliente, los métodos de comunicación preferentes y las comunicaciones por email y SMS que está programadas para su envío automático.

Entregas a cuenta

Se ha creado un nuevo listado para las consultas de las “Entregas a cuenta” realizadas por los clientes. Así mismo, en el listado de cobros, se ha incluido un campo nuevo para indicar las entregas a cuenta descontadas en los cobros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

2 comentarios en «Comunicaciones veterinarias programadas»

  1. Me alegro de que te haya gustado, esperemos que os sirva para disminuir el número de citas canceladas por olvido y para que podáis personalizar más las notificaciones a vuestros clientes 🙂

    Responder

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×