Inicio » Blog » Versión 1.8.4: Venta Centros Veterinarios. Mejoras en la Operativa.

Versión 1.8.4: Venta Centros Veterinarios. Mejoras en la Operativa.

Publicado el 07/06/2015 por admin , última actualización el 25/06/2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Mejorar la operativa de venta de los centros veterinarios ha sido nuestro objetivo en la versión 1.8.4 de ARK Gestión Veterinaria. Con esta mejora, se podrá ir guardando en la venta los productos de tienda y se añadirán automáticamente los conceptos de todas las visitas clínicas y de peluquería de las mascotas de un mismo propietario. Ello permitirá generar una única venta con todos los productos y servicios incluidos.

Venta Centros Veterinarios. Mejoras en la Operativa. ARK 1.8.4

ARK 1.8.4. Mejoras en la operativa de venta y mucho más

A continuación, te explicamos en que consiste ésta y otras mejoras incluidas en la versión:

  • Modificación de la operativa de “Venta”. Los artículos incluidos manualmente en la venta de un cliente se podrán guardar y recuperar posteriormente para seguir añadiendo y/o modificando los productos y/o servicios hasta la generación final de la venta.
  • Todos los artículos marcados para venta en los tratamientos de las visitas se irán incluyendo automáticamente en la venta del propietario, identificando la mascota y la visita de la que proceden.
  • A través de los presupuestos y reservas también se podrán cargar los artículos en la venta pulsando su correspondiente botón.
  • Se ha añadido el campo “Mascota” en las ventas para identificar manualmente la mascota que consume los productos y servicios que no provienen de una visita. Dicha información se podrá consultar en el informe de ventas del cliente y en el extracto de cada artículo.
  • Se han eliminado los datos económicos de los tratamientos de las visitas y del historial (precio, IVA, descuento, importe, descuento a pie y total). Dichos datos se han trasladado a la pantalla de ventas, donde podrán ser modificados antes de generar la venta al cliente.
  • En las citas “En espera”, “En consulta” y “Atendidas”, se ha incluido un nuevo acceso directo a la pantalla de venta del cliente.
  • En la facturación de albaranes, el campo “Tipo albarán” identificará los mismos según el origen de los artículos que contiene. “Venta”, serán aquellos que no contienen ningún artículo proveniente de una visita. “Visita”, serán aquellos que contienen al menos un artículo de visita.
  • En la generación de PDF de Informes de Visitas e Historiales, se han incluido los datos del centro veterinario.

Otras mejoras relacionadas

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer más detalles? Ponte en contacto con nosotros o déjanos un comentario.

Si te han gustado las novedades, compártelo en tus redes sociales o déjanos igualmente un comentario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y jamás venderemos tus datos a terceros. Responsable>> Cloud Genesis S.L. Finalidad>> Gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación>> Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos>> Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

PRUÉBALO YA

Elige el plan que mejor se adapta a ti
×